En las últimas horas se conoció una más que polémica publicación en la red social de Tik Tok donde una joven llamada Jimena Sartori afirmó haberse enamorado de Blas Cinalli, uno de rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa tras una brutal golpiza fuera del boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell.
“Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen”, expresó Sartori en un video.
Cinalli es uno los únicos tres condenados de entre los ocho que no recibió cadena perpetua y en cambio fue sentenciado a pasar 15 años de prisión por el crimen ocurrido en el año 2020. Incluso, es este quien realizó la polémica declaración: “No entiendo porque nos odian tanto”.
La confesión de Jimena Sartori sobre su amor a Blas Cinalli
En una nota que dio para un portal de noticias, Jimena confirmó sus sentimientos sobre el condenado y explicó: “Soy grande, mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver. A ellos no les gusta para nada lo que estoy haciendo”.
Además, luego de eso agregó: “Lo hice para que la gente opine: si estaba mal o no que sueñe con este chico que me gusta. La mayoría me dijo que sí. Pero no es mi culpa sentir atracción por él. Para muchos, para la sociedad, está mal que un preso rehaga su vida amorosa. No sé. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron; solo dije que me gustaba mucho Blas”.