Lionel Messi reconoció hoy que le hubiera gustado que Diego Maradona presenciara la consagración del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar y le entregara la copa después de la vibrante final con Francia (3-3), que se definió en la tanda de penales en el estadio de Lusail.
"Me hubiera gustado que Diego vea todo esto y también que nos entregara la copa, hubiese sido muy linda esa foto también. Creo que él desde arriba, como mucha gente que nos quiere, hizo fuerza para que se dé", consideró en su primera entrevista tras el título del mundo, concedida al programa Perros de la Calle.
Además, el capitán del seleccionado argentino aseguró que la conquista del Mundial "cierra el círculo" de su carrera deportiva, que a sus 35 años transita la etapa final, con una impresionante estadística de 1006 partidos, 794 goles, 42 títulos y 78 premios individuales, entre ellos, 7 Balones de Oro.
"Lo había dicho años atrás: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido este. El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional", agregó.