Lionel Messi compartió una publicación emotiva en sus redes sociales a un mes de la conquista en el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina. Carta, video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la final contra Francia que llevó a Leo a la gloria.
“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que el número 10 publicó en su cuenta de Instagram. Lionel Messi reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.
En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. Su hermano Rodrigo también apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”. Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico fueron algunos de los compañeros que firmaron primero y eligieron corazones para dejar su recado.
Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti, elegida para dar voz al video editado: “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida”. En sus historias de Instagram, Rodrigo De Paul compartió el video publicado por Messi y escribió: “Qué mes vivimos, capitán. Cuántos recuerdos este tema!”.
“Qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, fue otro de los comentarios de la estrella albiceleste, que en la final contra los franceses convirtió dos tantos, además de acertar la primera ejecución del equipo de Lionel Scaloni en la victoriosa tanda de penales. “Nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, insistió.