Los vecinos de los pueblos alemanes siguen sin transporte
Una situación por demás complicada viven los vecinos de los pueblos alemanes, especialmente los de San José y Santa María, ya que al no prestar más servicios la empresa que cubría el trayecto entre la tercera colonia alemana y la ciudad cabecera son innumerables los inconvenientes que deben sortear quienes por necesidad deben trasladarse desde sus localidades hasta Coronel Suárez.
Es que no resulta para nada suficiente una combi que el municipio pone por las mañanas temprano con un retorno en el micro municipal a las 14:00, horarios más que inconvenientes para muchos ciudadanos.
Es que son muchos quien deben optar por utilizar un servicio de taxis, que para cubrir el trayecyo Santa María provoca una erogación cercana alos 1.000 pesos.
Si bien el servicio dispuesto por el municipio algo ayuda, es tremendamente escaso y no ofrece alternativas horarias, lo que se suma a la complicación que significa que sábado y domingos no funciona. Y no debe olvidarse el deplorable estado del vehículo municipal.
Así las cosas, sobre todo en Santa María hay enorme preocupación, pero no se obtienen respuestas ni paliativos acordes a las necesidades.
Inclusive, algunas vecinas llegaron hasta el Palacio Municipal, pero el intendente Moccero se negó a atenderlas.
Es un grave problema que requiere una solución ingeniosa y acorde a las necesidades de los vecinos.
Tenrá este gobienro ingenio e interés para dar soluciones.
Por ahora, parece que no.