La Selección Argentina y su par de México jugarán una verdadera final el próximo sábado en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022. Si alguno de los dos equipos pierde, quedará con escasas chances de clasificar a los octavos de final.
Por eso, desde hace varios días que se vienen registrando cruces verbales entre los fanáticos de ambos equipos. Pero la situación no había pasado a mayores hasta este miércoles, en que ambas facciones produjeron incidentes a metros del estadio Al Thumama.
Fue al término del encuentro entre España y Costa Rica, que argentinos y mexicanos protagonizaron un violento episodio en el que hubo chicanas, insultos y algunos golpes de puños y patadas.
Fueron los propios turistas quienes separaron a las dos parcialidades, ya que la policía qatarí no intervino en el hecho.
En las imágenes que fueron tomadas por testigos y se viralizaron por las redes, se observa a los fanáticos de “El Tri”, gritando “Puto Messi” en la cara de algunos hinchas argentinos.