Una familia suarense fue víctima de un violento robo a mano armada
El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 21:00 en una vivienda del barrio privado La Esperanza. Se llevaron dinero y objetos de valor.
El barrio privado La Esperanza de nuestra ciudad, que se encuentra frente a la Sociedad Rural, fue blanco de los asaltantes en la noche del martes.
Alrededor de las 21:00, entre 3 y 4 sujetos con sus rostros cubiertos con barbijos, irrumpieron en la vivienda de Martín Christiani, quien se encontraba junto a su esposa y su pequeña hija. A punta de pistola, los malhechores encerraron a la niña de 8 años en una habitación y maniataron al matrimonio con precintos, aparentemente luego de golpearlos.
Los ladrones se llevaron unos 500 dólares y otros efectos personales, como un anillo de valor, y varios cuchillos.
Al ser indagados por la policía, las víctimas afirmaron no haber escuchado vehículos cuando los agresores se retiraron y pudieron liberarse de los precintos por sus propios medios.
La policía rastreó el lugar en busca de pistas y hallaron cerca del lugar barbijos y huesos, que habrían sido utilizados para persuadir a los perros de ladrar, evitando así la presencia de desconocidos.
El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía de Coronel Suárez y la Sub DDI local.