El domingo por la mañana se produjo un trágico choque múltiple en la ruta nacional 66, ubicada en la provincia de Jujuy, que terminó con seis victimas fatales. Según se supo, uno de los vehículos era perseguido por los efectivos policiales.
La colisión ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 7, a la altura del Valle de Los Pericos, cuando el conductor de un Peugeot 405 de color azul, que se estaba dando a la fuga, chocó de frente contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Los efectivos de la policía jujeña fueron alertados cerca de las 7 de la mañana de un Peugeot 405 que circulaba sin luces y conducía de forma temeraria. Ante esto, dieron la voz de alto pero sin suerte. Fue entonces que comenzó la persecución.
El conductor intentó perder de vista al móvil y realizó distintos recorridos por los barrios de la capital jujeña hasta que tomó la ruta nacional 66, rumbo al sur.
A la altura del kilómetro 7, el conductor del Peugeot quiso sobrepasar al auto que iba por delante suyo y desató la tragedia cuando impactó de frente contra un Fiat Uno color blanco. Del choque también formó parte una camioneta Chevrolet Tracker y una Ford Eco Sports.
Fuentes judiciales y policiales de Jujuy informaron que el número total de víctimas en el choque asciende a seis. Cuatro de los siete ocupantes del Peugeot 405 y dos de las tres personas que circulaban en el Fiat Uno.
Las victimas fueron identificadas como: Sergio Eduardo Josué Arce y Esteban Guarana (37) circulaban a bordo del Fiat Uno y murieron de forma instantánea. Por su parte, los fallecidos que iban en el Peugeot eran Jonahatan Cruz (36), Candela Agostina García (21), Fátima de los Ángeles López (17).