Una mujer en Estados Unidos fingió estar embarazada, mató a una mujer que sí lo estaba y le sacó al bebé del vientre. La mujer fue arrestada y el juicio consiguió una alta sentencia.
El nombre de la acusada Taylor Rene Parker, de 29 años de edad fue delcrada culpable del asesinato de Reagan Micelle Simmons, de 21 años y de su hija recién nacida, a la que arrancó del vientre de la madre. El hecho ocurrió en la casa de la joven en New Boston y ocurrió en octubre de 2020.
Parker fingió estar embarazada por nueve meses. El homicidio tuvo múltiples armas: primero golpeó a Simmons con un martilló, luego la cortó y la apuñaló más de 100 veces y luego procedió a sacar al bebé del útero con un bisturí. La defensa argumentó que la bebé nunca estuvo viva, con el objetivo de desestimar los cargos de secuestro y reducir los años de condena.
Taylor no podía tener hijos debido a que tuvo que ser sometida a un histerectomía por lo tanto dedicó una gran cantidad de tiempo a investigar cómo fingir un embarazo y vio múltiples videos acerca de los partos prematuros a las 35 semanas, tiempo exacto que tenía la víctima.
La investigación no fue todo sino que también se disfrazaba para aparentar la panza, fingió las ecografías, hacía posteos en sus redes sociales acerca del tema e incluso hizo una revelación de género para el bebé falso, todo esto unos meses antes del asesinato Reagan Micelle Simmons.
Los fiscales a cargo del caso elaboraron la hipótesis de que simuló todo esto para que su pareja no termine con ella, la mentira llegó a tal punto que el día del asesinato fue la fecha en la que la asesina tenía que dar a luz.
Los jurados tiene que decidir si le dan cadena perpetua sin libertad condicional o si le dan la pena de muerte, los fisclaes pidieron la pena capital.