Pese a que no existe información oficial sobre este hecho, testigos presenciales han dado cuenta que en la noche del domingo, entre las 21:00 y las 21:30, una vecina cuyo domicilio se encuentra en Güemes y la avenida Alemanes del Volga sufrió un asalto que le provocó lesiones y la pérdida de una importante cantidad de dinero.
A esa hora ingresó por una ventana de la casa, luego de romper la persiana y un vidrio, un sujeto masculino que tomó de improviso a la vecina Zulema Krotter y le sustrajo una cifra superior a los 50.000 pesos y algunas tarjetas de débito y crédito, y tras golpearla duramente se evadió del lugar.
La mujer, con su cara golpeada y llena de sangre, llegó descalza hasta la estación de servicio de la familia Holzmann, muy cercana a la vivienda de la asaltada, desde donde de manera inmediata se convocó a la policía, que llegó muy rápidamente, al igual que la ambulancia. La señora alcanzó a contar brevemente lo acontecido y de inmediato fue derivada al Hospital, pese a que prima facie las heridas no serían de gravedad.
Al no existir información oficial no se conocen más detalles, aunque aún no habría avances significativos en la investigación