Una pareja de jubilados murió apuñalada el lunes en la noche en una finca en la ciudad de Las Heras, en Mendoza.
Uno de los vecinos llamó al 911 luego de escuchar los gritos, pero los policías encontraron a la pareja muerta. El hombre estaba en el comedor y la esposa murió en su cama.
De acuerdo con el diario Mendoza Post, las víctimas fueron identificadas como Martín Farías, de 76 años, y Luna Del Valle, de 66. Ambos fueron golpeados; Martín recibió las puñaladas en la espalda y Luna, en el pecho. La mujer tenía cortes en las manos, que los oficiales indicaron como signos de defensa. Se presume que el asesino también buscó cosas de valor, ya que el domicilio estaba desordenado.
Actualmente está detenido el nieto de 21 años de la pareja, denunciado por su tía, quien declaró que él “en varias ocasiones los había golpeado”. Según la información recabada por el diario, el vecino que pidió ayuda aseguró que joven tiene problemas psicológicos y de consumo de drogas.
El sospechoso es Ángel González. Les alquilaba a sus abuelos un corral para guardar su caballo. Lo arrestaron a la 1:26 horas del martes en el barrio La Estanzuela, a unos 30 minutos de distancia del lugar del doble homicidio, luego de que la hija de la pareja lo señalara como el presunto homicida. Le confiscaron un arma blanca.
Además, según las pesquisas, el victimario podría haber sido un familiar, por el lugar en que se encontraron los cadáveres y porque no había ninguna entrada forzada. La Policía Científica llegó al sitio para examinar la escena. El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.