Moccero sigue anunciando obras que por lo general nunca se terminan

A la vuelta de su viaje a Buenos Aires y La Plata procedió a anunciar decenas de obras que los suarenses, lamentablemente sabemos cómo terminan. Más bien, como NO se terminan
Moccero sigue anunciando obras que por lo general nunca se terminan

Entre el lote de obras que anunció el intendente Moccero también se encuentran las siguientes promesas:

Explicó el avance de los trámites que se realiza en La Plata para avanzar en los loteos en Pueblo Santa María, San José y Santa Trinidad. Indicó que se comunicará por conferencia de prensa el momento en donde se procederá al sorteo de los terrenos de Santa Trinidad, estimando que será alrededor de fin de año. 

                    También se refirió a obras de gas natural para diversos barrios: anunció que comenzarán los trabajos en Pueblo San José, sumando algunos barrios de Coronel Suárez.

  Agradeció el trabajo de la mayoría de concejales de la oposición y del Frente de Todos, que acompañaron y apoyaron el loteo de Pueblo Santa María, que fue aprobado en la última sesión del deliberativo suarense.

  Confirmó que en la próxima semana se realizará una “audiencia pública” en la localidad para explicar los alcances del loteo e inscribir a todos aquellos vecinos de Santa María que gestionen un crédito Procrear para la construcción de una vivienda, como así también, se prevé las gestiones para avanzar en un plan de viviendas que se construya en la localidad.

  También indicó que se impulsará el programa de Hábitat en Pueblo San José donde se prevé conseguir alrededor de 50 lotes para esa localidad, el proyecto ya está en La Plata para su habilitación.

PUBLICIDAD

  Con respecto al loteo de Santa Trinidad, donde se estima estarán disponibles unos 600 lotes, el Jefe Comunal reiteró que “para fin de año se realizará el sorteo, una vez se finalicen los trámites de zonificación que en la actualidad se ejecutan en La Plata”.

  Indicó que todos aquellos que necesiten un terreno y aún no se inscribieron, que se dirijan al Instituto de la Vivienda para dejar sus datos.

Comentar esta nota
Más de Política