A través de Twitter se suelen viralizar diversas historias, ya sean divertidas, insólitas o indignantes. En esta oportunidad, se conoció el caso de una joven que fue a renovar el registro y la expusieron públicamente.
En las últimas horas, Florencia relató su mala experiencia en su cuenta oficial de Twitter. Con mucho dolor, contó que los empleados del lugar le preguntaron por qué tenía el pelo corto y por si esto no fuera poco, expusieron su enfermedad en el carnet.
Con mucha angustia y desilusión, la joven mostró que la calificaron de “incapacitada” en su registro porque tuvo cáncer de mama hace tiempo. En la actualidad, ya no se encuentra en tratamiento.
Además, la usuaria escribió: “Vine a renovar el carnet de conducir, me voy con estrés, secándome las lágrimas y con la etiqueta de ‘incapacitada’ en la frente”.
A su vez, Florencia agregó con mucho dolor: “Me lo dieron solo por 2 años, pidiéndome un apto médico para conducir y en el carnet me ponen la enfermedad. ¿Qué necesidad?”.
Por si esto no fuera poco, la joven reveló cómo fue la conversación que tuvo con los responsables del área: “A todo esto, fue porque me vieron con el pelo corto y me dicen ‘¿qué pasó con el pelo?’. Y le conté que por la quimio se me cayó. Y ahí me preguntan cuándo fue la última, le digo en junio y me dice que no me pueden dar el carnet, que necesitan apto médico”.
Al final de su doloroso relato, Florencia publicó una foto en la que se la puede ver con el pelo corto. A su vez, también decidió acompañar la imagen con un mensaje de humor: “Lo único bueno es que en dos años cambio la foto”.
En Twitter, miles de usuarios de solidarizaron con la usuaria y le dedicaron sentidas palabras de apoyo.