La respuesta de García Moritán a Echarri, tras el pedido de condena a CFK
Roberto García Moritán respondió a la advertencia de Pablo Echarri, quien manifestó su enfático apoyo a la Vicepresidenta con una frase que ya se volvió un emblema entre sus seguidores: “Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar”.
El legislador porteño por Republicanos Unidos reformuló la frase y publicó a través de sus redes sociales: “Si no hay justicia qué quilombo se va a armar”.
El cruce virtual se produjo poco después de que el fiscal Diego Luciani, al finalizar la novena jornada de alegatos por la causa vialidad, pidiera 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta.
“De un lado 3 toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”, tuiteó Moritán.
Hasta el momento, el actor no volvió a expresarse respecto a la situación de la vice, aunque el lunes su mensaje en redes sociales generó mucho revuelo y controversias entre detractores y seguidores de la vice.