Desesperada búsqueda de un mendocino: estaba pescando en Luján de Cuyo, su barco se dio vuelta y desapareció
Darío Palma es funcionario mendocino y estaba pescando en Luján de Cuyo con dos compañeros cuando un fuerte viento volcó la balsa en la que iban, sólo él se encuentra desaparecido y la policía lo busca.
Darío Palma, de 43 años es funcionario mendocino se encuentra desaparecido desde el sàbado luego de que su embarcación se volcara en un dique tras un fuerte viento.En el bote también se encontraban otros dos pasajeros, que si lograron llegar a la costa y sobrevivir, de acuerdo a lo que informó la policía.
El terrible hecho ocurrrió por la tarde del sábado cuando desde Luján de Cuyo dieron aviso a la policía local sobre el accidente, donde esta embarcación en la que viajaban los tres adultos había volcado. Las autoridades estiman que el mendocino quedó sumergido luego de que sus compañeros pudieran llegar a tierra.
Un fuerte viento los sorprendió e hizo que la embarcación donde el grupo estaba pescando, en un dique por Lujan de Cuyo, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina se diera vuelta.
Según lo que informó un medio local, los dos náufragos que llegaron hasta la costa del río intentaron localizar a su compañero cuando se dieron cuenta que no había nadado con ellos. Sin éxito, pidieron ayuda.
La hermana de Darío, Vanina Palma, hizo una publicación en Facebook pidiendo por la aparición del funcionario: “Dios mío, ayudame ahora en este momento de desesperación. Les pido a todos que oren, que recen por mi hermano Darío, que está siendo intensamente buscado en El Carrizal”. Y por la tarde de este domingo posteó una foto junto a él donde escribió: “Dios, traemelo a casa, por favor. Faltan un montón de cosas por hacer”.
El personal de Bomberos Carrizal trabajó en el lugar con personal de la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y con el equipo de buzos de la Policía de Mendoza para intentar dar con el desaparecido. Pero aún no pudieron encontrarlo.