Una adolescente de 15 años fue fusilada en Rosario, Santa Fe por dos sujetos que viajaban en moto. Creen que los disparos no eran para ella sino a uno de sus familiares.
Zoe Romero estaba en la puerta de su casa ubicada en la zona oeste de Rosario cuando dos hombres a bordo de una moto pasaron a los tiros. Del lugar encontraron al menos 10 vainas servidas de dos calibres: 9 y .40.
Si bien la chica fue trasladada por su familia en un auto particular al hospital, su cuerpo recibió cinco impactos de bala y no resistió.
Por el momento no hay precisiones sobre el crimen. Si bien los investigadores sospechan que las balas no estaban dirigidas a Zoe, no informaron quién era el objetivo de los asesinos. Asimismo, producto de la ráfaga de balas también fueron heridos una pareja y un niño de 4 años, familiares de la adolescente.
En lo que va del mes de agosto, en Rosario ya asesinaron a dos menores en presuntos crímenes vinculados al narcotráfico. El lunes asesinaron al pequeño Lucas Vega de 13 años.