Presunto abandono de persona en Tres Arroyos: un hombre fue rescatado de una vivienda en condiciones deplorables
En el marco de una denuncia recibida el pasado 26 de junio, la fiscal Natalia Ramos- titular de la UFIJ N.º 6 de Tres Arroyos– llevó a cabo un procedimiento para retirar a un hombre de unos 75 años de una vivienda ubicada en calle Urquiza al 1400 de Tres Arroyos.
Según la denuncia recibida, el hombre se encontraba al cuidado de uno de los hijos de su esposa fallecida viviendo en muy malas condiciones de salud y en una situación muy precaria dentro de un espacio reducido ubicado en el fondo del patio de la vivienda principal.
En el procedimiento se logró constatar las malas condiciones en las que se encontraba el hombre, identificado como Néstor Hugo Madrid, quien fue trasladado al hospital para que se le realice un examen de su estado general de salud. Además, se encuentra interviniendo el área de adultos mayores dependiente de la secretaría de Salud del Municipio de Tres Arroyos.
La persona que se encontraba a cargo de Madrid está identificada, se están recolectando elementos de prueba para determinar si se produjo un delito y para avanzar en una posible imputación en su contra.