El pasado jueves, en la sesión del Concejo Deliberante, se presentaron varias minutas de comunicación relacionadas a Huanguelén por parte del bloque Alianza Juntos.
Una de ellas tiene que ver con el estado de deterioro del ingreso a localidad de Huanguelén, en calle 9 entre 42 y 44, donde según se informó, hay un pozo muy grande que le da la bienvenida a los visitantes.
Ya son varios los reclamos por parte de los vecinos de toda la localidad, puesto que el deterioro de la misma data de varios meses y es necesario un mantenimiento continuo para no llegar a esta situación.
Además, es urgente la necesidad de realizar el arreglo correspondiente ya que por allí ingresan y salen todas las personas de la localidad, sumado al paso constante de los vecinos del Barrio Mitre.
El sector de mayor deterioro se da sobre el paso a nivel del ex ferrocarril Mitre.
Se solicitó, a través de una minuta, la pronta reparación de la calle 9 entre calles 42 y 44.
Nomencladores
Además del deterioro de las calles, los vecinos reclaman la falta de nomencladores en distintas calles de dicha localidad, reclamo que viene llevándose a cabo desde hace mucho tiempo.
Según se informó, esta problemática se extiende a todos los barrios, sin distinciones. Sí están colocados los “palos” en las esquinas, pero no tienen los indicadores correspondientes.
Por ello, se solicita a través de una minuta de comunicación, la colocación de dichos nomencladores en la localidad de Huanguelén.