Conmoción en Cipolletti: hallaron los restos de un bebé comido por perros

Fue un vecino quien encontró lo que quedaba del cadáver, que había sido evidentemente devorado por caninos durante la madrugada.
Conmoción en Cipolletti: hallaron los restos de un bebé comido por perros

Un espantoso hallazgo causó conmoción entre los vecinos del barrio Obrero B, de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, y es que hallaron el cadáver de un bebé que había sido devorado por perros.

Según informaron fuentes policiales, fue uno de los residentes del complejo habitacional quien dio aviso a las autoridades. De acuerdo a su relato, se encontraba en su vivienda, sobre calle Naciones Unidas, y se despertó en plena madrugada porque sintió ruidos.

Extrañado, salió a la vereda a ver qué es lo que ocurría y fue cuando se encontró lo peor: encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé que había sido desmembrado previamente. De inmediato, alertó a los servicios de emergencias.

Luego de que se presentaran en el lugar efectivos policiales, activaron mecanismos de rastrillajes y lograron encontrar más restos en un desagüe cercano. De momento, intentan establecer dónde habría sido abandonada la criatura.

Las primeras versiones apuntan directamente contra la madre del difunto. Como consecuencia, solicitaron a todos los nosocomios de la zona una lista de todas las madres que hallan parido recientemente o que estuvieran próximas a parir, ya que el bebé podría haber nacido en un parto casero y no en un hospital.

Fuente: Nuevo Diario

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales