El exdiputado Jorge Enríquez (PRO) se mostró reacio a un eventual acuerdo de gobernabilidad entre el oficialismo y Juntos por el Cambio. Al tiempo que dejó una inquietante definición: "¿Se puede negociar con alguien que está tomando dos miligramos de Clonazepam por día, como el Presidente?".
En diálogo con Mundo Imperfecto, el programa de Camilo Cagnacci en FM Cultura, Enríquez afirmó: "Nosotros hemos sido una oposición responsable, pero no vamos a asociarnos a esta locura".
En este sentido, el exdiputado y miembro del equipo de Patricia Bullrich señaló: "¿Puedo negociar con alguien que a la mañana dice 'blanco', a la tarde me dice 'negro' y a la noche no sabe lo que me dijo ni a la mañana ni a la tarde?".
Y remató: "¿[Puedo negociar] Con alguien que está tomando dos miligramos de Clonazepam por día, como el Presidente? ¿Puedo negociar así?".
Por otra parte, Enríquez no dudó en disparar contra Cristina Kirchner y Juan Grabois, a quienes acusó de estar dando "un golpe de Estado en cuotas". A la vicepresidenta la tildó de "psiquiátrica", mientras que del dirigente social dijo: "Es un zurdo con Osde".