REPUDIO Y LLAMADO A LA REFLEXIÓN - Lo que nos deja el #9J en Coronel Suárez

REPUDIO Y LLAMADO A LA REFLEXIÓN - Lo que nos deja el #9J en Coronel Suárez

Desde el Ateneo Néstor Kirchner de Coronel Suárez, repudiamos el violento ataque a nuestro local partidario de calle Belgrano 1083. 

El mismo ocurrió en horas de la tarde del sábado 9, luego de la llamada “marcha del #9J”, y tuvieron como consecuencia la ruptura de nuestra vidriera. 

Quienes en las redes sociales se hicieron responsables de las provocaciones, se jactaron del hecho en un posteo con una fotografía que registra la colocación de un cartel y el epígrafe: "Les dejamos un cartelito de adorno a la militancia del Kirchnerismo" 

No solo nos hacen responsables a quienes militamos por una patria libre, justa y soberana de las consecuencias económicas que estamos padeciendo, fruto de los horrores políticos cometidos por el macrismo -cuando endeudaron obscena y terriblemente al país-; sino que, embanderados en la celeste y blanca, incitan al odio y a la persecución. 

Quienes militamos y defendemos un modelo nacional y popular donde la independencia económica, la soberanía política y la justicia social sean las únicas banderas que se levanten en nuestra PATRIA, trabajamos a diario en diferentes ámbitos no solo transmitiendo estos ideales sino desde la responsabilidad y el amor por nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país. 

Hechos como estos no pueden pasar desapercibidos ni quedar impunes, pues no son ataques a un partido o a militantes de un espacio, sino a toda la democracia argentina; este tipo de accionar nos pone en peligro a todos y todas. 

PUBLICIDAD

Hace casi 40 años, el pueblo argentino dijo Nunca Más al terror, a la persecución y a la violencia por razones políticas. Asumimos y nos reafirmamos en ese compromiso. Solicitamos a las autoridades encargadas de la seguridad de nuestro pueblo que tomen cartas en el asunto para que este sea solo un hecho aislado; e invitamos a la reflexión para prevenirnos de grupos violentos que buscan instalar mensajes de odio e intolerancia en nuestra comunidad

 

Comentar esta nota
Más de Política