"El oscuro personaje de Flavio Diez vuelve a recurrir a las operaciones políticas, en esta oportunidad yo soy su objetivo".
Contestación de Nicolás Mazzucco sobre la acusación sobre su persona de parte del concejal Flavio Diez
Una de las tantas maniobras de puesta en escena que practica metodológicamente el kirchnerismo.
Yo no rompí ninguna vidriera, puse el cartel para sacarle una foto, de hecho recién me percato que la vidriera tenía esa rotura. (Tengan cuidado porque si le sacan una foto a un vidrio roto según Flavio lo rompieron ustedes, un abogado que desconoce la presunción de inocencia).
Están a disposición las cámaras de seguridad y los testigos que vieron que me limité a colocar un cartel de carton recubierto con una hoja A4 dónde escribí "Canasta basica a 100.000"..
No logrará manchar mi buen nombre, y será demandado por la calumnia que promueve al acusarme de un delito que no cometí.
Los que me siguen saben que no insulto, no agredo, nunca recurrí a violencia alguna, es muy difícil que me pueda inventar una personalidad que no tengo, es una persona que está habituada a mentir, con una cantidad de dinero enorme ( de orígen dudoso) para financiar una campaña a concejal de alguien sin ninguna trayectoria en el distrito.
Los que me conocen saben que hablo con fundamentos, y lo que quieren parar ensuciándome es que no pueden rebatir ni uno solo de los comentarios y dichos.
Agradezco a quienes se han solidarizo conmigo frente a esta operación politica.
Tengo la buena suerte de tener un legajo limpio y una trayectoria lo suficientemente conocida para que está puesta en escena caiga por su propio peso y sea clarificado que es falso de toda falsedad.
PD: también reconozco que ofende a mi inteligencia, creerían ustedes que yo podría el cartelito, subiría la foto y luego rompería la vidriera?, Me creen tan bobo?, Saben que no lo soy .
Por último, que me querían difamar habla de cuanto les molestan mi ascendencia en la política local.