Un usuario de las redes sociales captó el momento en que un meteorito surca el cielo y se precipita sobre la Cordillera de Los Andes.
Si bien aún no hay confirmación oficial, muchos mendocinos aseguraron ver una bola de fuego este viernes, antes de las 7.
"Vista de #meteorito sobre #Chile (Peñalolen sur) gracias a cámaras de #ledrium escribió FelipeVCurico a través de su cuenta de Twitter, junto a una impresionante imagen.
Luego compartió otra secuencia del fenómeno.
También en Nueva Zelanda
Un hecho similar fue divisado en Nueva Zelanda, donde un objeto luminoso apareció en el cielo con un sonido que los testigos describieron como retumbantes.
Las personas afirmaron presenciar ruidos retumbantes y crepitantes, una “bola de fuego” y un enorme destello de luz que cruzó el cielo, hecho que los especialistas afirman, podría tratarse de un meteorito, según informó The Guardian.
El medio local Stuff conversó con Ian Griffin, astrónomo y director del Museo de Otago, Nueva Zelanda, quien apuntó que el extraño fenómeno podría ser un satélite que volvió a la tierra, así como también que existe la posibilidad de que trate de un meteorito, es decir, una roca espacial que atraviesa la atmósfera de la tierra.