En la madrugada de este viernes hubo un choque fatal en la autopista Panamericana. Un auto quedó incrustado debajo de un camión, y una mujer se acercó a buscar a su hija que le había pasado la ubicación.
Mientras trataba de averiguar si la joven estaba con vida, Daniela habló con Mercedes Ninci por Radio Mitre y le contó que “era la primera vez que se encontraba con el chico” que sería el conductor del vehículo. Poco después se confirmó que ambos estaban muertos.
La mamá de la chica de 21 años relató que había recibido un mensaje de su hija: “Me mandó la ubicación y me dijo que estaba llorando, que la perseguía la Policía, no sabía por qué”. Mientras tanto, contó que con el otro chico “se iba a juntar a tomar algo. Era la primera cita”.
En el momento, la mujer no sabía si la chica efectivamente estaba en el auto que quedó completamente destruido. Sin embargo, poco después la Gendarmería que intervino en el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana le confirmó el deceso.
En cuanto al auto, se trataba de un Volkswagen Vento color gris. Según las primeras versiones, se habrían escapado de un control policial a la altura de la discoteca “Tropitango”, en el Talar de Pacheco, y un patrullero los persiguió por plena Panamericana. Entre las hipótesis que se barajan está la posibilidad de que los hombres que viajaban junto a la chica serían presuntos delincuentes.
A su vez, en las primeras horas del viernes se habló de que podrían haber pinchado una rueda. De todos modos, la Gendarmería es quien está a cargo de la investigación y deberá determinar el resultado de las pericias.