Un joven de 18 años fue agredido brutalmente por una posible patota a la salida del boliche Fomento en Olavarría y ahora se encuentra internado en grave estado.
Actualmente la justicia trata de determinar si fue atacado por un grupo de chicos, por los patovicas del lugar.
Según trascendió Juan Agapito sufrió graves lesiones, sobre todo en la cabeza por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo.
Ante la falta de pruebas para corroborar cómo sucedieron los hechos, los familiares de la víctima solicitan que toda persona que haya estado en el lugar al momento del ataque brinden su testimonio.
“Por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años. Un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida. Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden por favor. Recen también por el que no sea otro caso impune. Recen por favor”, expresan sus familiares en Facebook.
Actualmente Agapito se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal “Héctor Cura” y los médicos aguardan a las próximas 48hs que son cruciales para ver la evolución que presenta.