Quejas por el cambio repentino de una obra
Una vecina de Pueblo Santa Trinidad se comunicó a través de Facebook para realizar un reclamo.
La vecina vive en calle Juan Pablo II, lugar por donde están pasando el caño de cloacas, una obra muy esperada por toda la barriada. La obra comienza en el barrio Techo Digno y se extendía hasta el barrio Procrear.
Según informa la vecina que se comunicó, en barrio Procrear sólo pasarían el caño madre pero no dejarían las conexiones para las viviendas. “Varios vecinos le hemos escrito al delegado, y la única solución que brindo fue la de realizar una reunión el martes para ver cómo solucionaban este tema”, aclaró. “El problema, es que la gente que realiza la obra, ya abrió casi hasta la mitad de la primer cuadra de Juan Pablo II, Barrio Procrear. Para mañana (por el domingo) o a más tardar el lunes, ya están cerrando la zanja... Y la solución, estaría llegando el martes”.
“Es una tomada de pelo”, continúa indignada la vecina. “El proyecto contemplaba la conexión para todas las viviendas, y a dos días de comenzar la obra, decidieron no dejar las conexiones”.
La queja también se replicó en las páginas de reclamos de las redes, donde varios vecinos se sumaron a la falta de obras en los diferentes barrios de Pueblo Santa Trinidad.