Un camión perdió un neumático y ocasionó un tremendo vuelco sobre la ruta 51
El accidente vial se registró este mediodía, a la altura del kilómetro 720. La conductora del auto que se dirigía a Bahía Blanca apenas resultó con algunos golpes.
Un verdadero milagro ocurrió este mediodía con una conductora que volcó con su vehículo sobre la ruta 51 y resultó apenas con golpes leves.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro aconteció minutos antes de las 13:30, a la altura del kilómetro 724.
En esas circunstancias un camión con semirremolque – marca Iveco – conducido por Carlos Fernández (48) y que transportaba arcilla con destino a José C. Paz, rompió el eje trasero y se desprendieron sus cubiertas duales impactando contra el frente de un Volkswagen Gol, al mando de Mariela Pascal (49), que transitaba en sentido Cabildo – Bahía Blanca.
Esto hizo que la ocupante del rodado menor perdiera su control y, luego de dar algunos trompos, terminara volcando al costado de la banquina.
A pesar de los enormes daños materiales visibles en el Gol, la conductora solo sufrió algunos traumatismos que requirieron atención en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre y sin necesidad de derivación a un centro médico.
En el sector trabajaron efectivos de la Policía Vial, de la Subcomisaría de Harding Green y la guardia de Defensa Civil.