Furia total, cólera, bronca. Con esos sentimientos encima, un vecino de la ciudad de Azul identificado como Juan Pablo Moccero se volvió viral desde ayer por arremeter con su vehículo contra una sucursal de OSDE, la empresa que brinda servicios de salud de forma prepaga. Las imágenes de la furiosa reacción fueron difundidas por él mismo, a través de su cuenta de Facebook, y enseguida se replicó por miles en todo el país.
Por el tenor, la filmación bien puede coincidir con la película "Relatos Salvajes", de Damián Szifrón. Y es que Moccero, subido a su rodado y grabado por un tercero con un celular, acelera y da una y otra vez contra la fachada de la sede de OSDE ubicada en la Avenida 25 de Mayor entre Bolívar y 9 de Julio de esa ciudad bonaerense. Las consecuencias de los sucesivos impactos quedaron a la vista de todos: frente destrozado y mobiliario del lugar también en buena parte afectado.
Antes de cada aceleración contra el local, el conductor repitió la frase "OSDE, papá murió", siempre mirando a cámara, tal vez dejando asentado una especie de sed de venganza por la pérdida de su ser querido.
"OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá", expresó el conductor. "OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá... Hijos de puta OSDE, basuras", fue otra de sus expresiones.
Según se informó, el padre del conductor se llamaba Juan José Moccero, era afiliado a OSDE y falleció ayer mismo, domingo 29. Sus restos eran velados en la jornada de hoy en el cementerio privado "Jardín Azul".