Benjamín Rollheiser, tal como adelantó en exclusiva LAPLATA1.com, será en el corto plazo nuevo futbolista de Estudiantes. Según pudo averiguar este medio el atacante tenía previsto entre hoy y mañana recorrer las instalaciones del complejo deportivo de City Bell y cumplir con toda la logística que requiere una transferencia. Es decir, efectuarse la revisión médica y firmar su contrato.
Sin embargo, el delantero sufrió en las últimas horas un problema personal que provocó que su arribo a Estudiantes se posponga para la próxima semana. ¿Qué sucedio? El futbolista sufrió la perdida de un familiar y debió viajar de urgencia hacia Coronel Suárez. En principio estará un par de días en su ciudad natal y luego emprenderá el regreso hacia Capital Federal para planificar su futuro laboral: terminar de desvincularse oficialmente de River y sellar su llegada al "Pincha" por las próximas tres temporadas.
Recordemos que Rollheiser estuvo en las divisiones inferiores albirrojas y que viene de no tener actividad en el último semestre por una decisión dirigencial, al no arribar a un principio de acuerdo economico para renovar su vínculo con el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, necesitará de una puesta a punto sobre todo en lo físico para estar a disposicion de Ricardo Zielinski de cara al inicio del nuevo torneo y los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzarán a finales del mes de junio.