Impresionante hallazgo en Neuquén: un minotauro abajo del agua

Un joven de 23 años descubrió una estatua de un minotauro de 1,5 metros en la superficie de un tranquilo lago en Neuquén.
  • Impresionante hallazgo en Neuquén: un minotauro abajo del agua
  • Impresionante hallazgo en Neuquén: un minotauro abajo del agua

Un hallazgo increíble se dio en pleno Neuquén, la provincia amaneció con la noticia de la aparición de una estatua de un minotauro sumergida en el fondo del lago.

La aparición se dio en el lago Mari Menuco. La figura es de 1,5 metros, tiene dos cuernos en la cabeza y una caja fuerte reemplazando al corazón.

Lo más impresionante es la manera en la que se descubrió, ya que Cristian, un joven de 23 años estaba recorriendo el lago con su kayak, a simplemente 6 metros de la costa, cuando se encontró con semejante sorpresa. Ante el medio local LMCipolletti el joven declaró: "Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes".

La primera reacción de Cristian fue alejarse del lugar lo más rápido posible, sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la curiosidad le picó y volvió para ver de que se trataba esa imagen que vio en el fondo del mar.

El chico también comentó: "Era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro".

Comentar esta nota
Más de Sociedad