En la provincia de Santa Fe ocurrió en hecho insólito. Un joven de 26 años fue interceptado por dos motochorros, que querían robarle su moto. El hombre en principio se resistió y finalmente logró escapar de los dos ladrones. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, lo balearon en la axila mientras conducía. Por la velocidad el vehículo derrapó y terminó en las vías del tren.
Para su mala suerte, el ferrocarril se estaba haciendo paso y las ruedas del mismo terminaron enganchando a la moto, por lo que ambos comenzaron a ser arrastrados por un tramo largo. Los vecinos que se percataron del incidente llamaron enseguida al 911 para que la policía pudiese socorrer al joven y tratar sus graves heridas.
Rápidamente se desplegó un operativo policial en las vías del tren y enseguida se encargaron de desenganchar del vagón al hombre de 26 años. Lo llevaron al hospital más cercano, en Iturraspe, y de manera inexplicable llegó al mismo en un buen estado y de conciencia. Los médicos no podían creer la secuencia que el paciente había vivido.
Los especialistas lograron tratarle todas sus lastimaduras, no solo las heridas de bala sino también los raspones y quemaduras en su piel por el arrastre. El joven continúa internado pero en observación, pero se espera que pronto reciba el alta ya que está mejorando a gran velocidad, acompañado de sus amigos y familiares.