Después de 48 horas del incendio producido en la calle Aguilar al 2300, en Belgrano, en donde se vio afectado el departamento de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor de radio y TV Roberto Pettinato, se dieron a conocer las imágenes posteriores de cómo quedó el inmueble.
El siniestro se generó el pasado lunes por la noche y resultó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, amigo del artista. Según informó la autopsia, Rodrigo murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar” tras quedar atrapado en el living de Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.
Las imágenes muestran un departamento totalmente cubierto por cenizas y hollín, con diferentes elementos de la casa quemados e irreconocibles. Allí se pueden ver paredes negras, y tanto la cocina como el living y un dormitorio totalmente destrozados y desordenados.
Para las autoridades, el fuego podría haber sido provocado por un “elemento igneo”. La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, dirigida por el fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Pettinato no se encuentra detenido ni imputado.