Policiales 03/05/2022 13:30hs

Aún no se ha aclarado la mecánica del accidente que culminó con dos personas fallecidas

La Fiscalía N° 1 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Cristian Aguilar, mediante efectivos de la Policía Científica se encuentra investigando el terrible accidente de ayer por la mañana que culminó con la muerte de dos personas.

Aún no se ha aclarado la mecánica del accidente que culminó con dos personas fallecidas

El accidente tuvo lugar alrededor 7:00 de ayer lunes, en la zona asfaltada de la ruta 67, entre Piñeyro y Suárez, donde un auto habría colisionado contra una moto y dos personas perdieron la vida.

El imputado de doble homicidio culposo, es Germán Irineo Gómez Ullman (44 años), domiciliado en General Lamadrid, quien conducía el Ford Fiesta que en primera instancia había colisionado contra la moto. En horas de la mañana de este lunes y anoticiada la policía del accidente por el mismo conductor del rodado mayor, concurre un móvil policial, el que halla el cuerpo sin vida de Silvina Andrea Almada, de 32 años, con domicilio fijado en Coronel Suárez, a unos 30 metros de donde estaba la moto.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, la policía encontró a unos pocos metros, de donde había quedado parada la moto, y en medio de pastizales altos de la zona de banquina, el cuerpo de Leandro Schenfelt, de 30 años de edad, pareja de la mujer, cuya documentación se había hallado entre las pertenencias que se encontraban en la moto.

Presumiblemente, ambos venían de pescar.

El automóvil tiene huellas del impacto en el sector frontal derecho. En tanto la moto que estaba parada sobre la cinta asfáltica, no tiene huellas de impacto alguno, por lo menos en lo que surge hasta ahora. Se especula que el golpe del auto se deba al choque contra los cuerpos de ambos fallecidos, ya que no se explica que la moto no tenga roturas luego de semejante choque y se cree, sin confirmación aún, que los fallecidos llevaban la moto de a pie por alguna falla en el vehículo.

Cuando concurrió el móvil policial, encontró la moto parada sobre la banquina. O bien el choque no se produjo contra la moto sino sobre las dos personas que no habrían estado junto a la moto o alguien paró la moto sobre la banquina.

PUBLICIDAD

A unos 30 metros fue encontrado el cuerpo de la mujer. El conductor del auto es quien llamó a la policía, diciendo que había chocado una moto. Un posterior llamado al 101, advirtiendo de un cuerpo, permitió encontrar, a unos metros de donde estaba la moto, el cuerpo sin vida del hombre. Por la mañana, en el lugar, se había encontrado un solo casco, ubicado cerca de la moto.

Extrañamente, el cuerpo del segundo fallecido fue encontrado recién a las 15:00, unas 8 horas después.

Con respecto a la mujer, lo que se encontró y surge de la investigación policial, es que fue arrollada, evidencia de ello, es la marca sobre la cinta asfáltica, de la zapatilla.

La autopsia, para tratar de establecer cuál fue la mecánica de muerte y también el peritaje del celular del imputado, será fundamental para contribuir a dilucidar los interrogantes de la investigación.

Más de Policiales