Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) explicaron que debido a los millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos “estamos registrando cortes intermitentes en el servicio”.
Ayer jueves 21, el organismo que dirige Fernanda Raverta informó que se encuentra abierta la inscripción para que los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadoras de casas particulares puedan actualizar sus datos para acceder al refuerzo de $18000 que el gobierno pagará entre los meses de mayo y junio próximo.
Si bien la inscripción estará abierta hasta el próximo 7 de mayo, la gran afluencia de personas que intentan ingresar el sitio oficial del organismo hace que se registren “cortes intermitentes del servicio”.
En este contexto, desde ANSES recomiendan a las personas que están teniendo problemas para ingresar a la web, que vuelvan a intentar más tarde. “La inscripción al Refuerzo de Ingresos está disponible las 24 horas del día y se podrá realizar hasta el 07/05”, indicaron desde el organismo previsional.