El Presidente de la Cooperativa Eléctrica San José, Antonio Rogel, destacó que “es una linda realidad lo que está sucediendo, porque la cooperativa lo necesitaba, los socios, la gente del campo, de los tres pueblos alemanes, todos necesitábamos de esta obra si pensamos en el futuro”.
El gerente de la cooperativa Diego Schmidt, también subrayó que “la Cooperativa es el motor de tracción de los Pueblos Alemanes y sin energía los pueblos no pueden crecer”, remarcó.
“Es una noticia que va a cambiar los 60 años de historia de la cooperativa, nos va a marcar un antes y un después para el desarrollo de las localidades sobre todo en localidades tan pujantes como son los pueblos alemanes”.
“Es una satisfacción muy grande poder ver que se está cristalizando este proyecto que tanto tiempo anhelamos. Esta obra nos brindará autonomía desde el punto de vista técnico para poder desarrollar todo lo que es el servicio eléctrico y nos va permitir crecer a futuro, acompañar el crecimiento de los pueblos”, subrayó Diego Schmidt.