Un terrible accidente sufrió en la tarde de este viernes un operario mientras trabajaba en una bodega ubicada en Luján de Cuyo, en Mendoza. El joven de 25 años permanece hospitalizado y si bien su vida no corre riesgo, las lesiones fueron gravísimas, ya que debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.
Alrededor de las 15 el joven se encontraba en la bodega ubicada en Lateral Este del Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, donde antiguamente funcionaba Viniterra. El trabajador estaba en una máquina moledora de uva, cuando por motivos que se investigan, la misma se activó y el joven cayó en el interior.
Un compañero que vio la trágica escena logró detener la máquina y sacó al joven. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo asistió en el lugar y los médicos determinaron que la máquina le causó lesiones gravísimas en sus piernas que obligaron a su hospitalización inmediata.
En el Hospital Central, donde fue trasladado, debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos. Si bien permanece fuera de peligro, las lesiones fueron tan severas que permanecerá hospitalizado.
La Justicia investiga si se trató de una falla de la máquina.