Luis Landriscina habló en Radio Mitre a días de volver a los escenarios por un motivo solidario: “Estamos organizando con la ONG La Higuera. Son los médicos, enfermeros y pediatras que hace 19 años trabajan en un territorio hostil como el impenetrable y luchando contra la desnutrición, el Chagas y la tuberculosis, pero además con un inconveniente, van a pelear con el recelo de los pacientes que son wichis o tobas y tiene que ir a buscarlos al monte y eso implica gastos”.
El narrador, poeta y humorista popular argentino contó que: “El 20 de abril en el Teatro el Círculo van a estar Jairo, Baglietto, Quique Llopis, Franco Luciani, Soledad, Tarrago Ros”, destacó entre otros.
Consultado por Anello si es su vuelta a los escenarios, destacó: “Voy a estar, no es que vuelvo a los escenarios, pero tenemos que juntar dinero para una ambulancia”.
En cuanto a su relación con las nuevas generaciones reveló: “Me siento vigente por mi canal de YouTube, en la calle se acercan los jóvenes y me piden una foto”.
En un momento de la charla, Landriscina destacó a su gran amigo el Dr. René Favaloro a quien valoró al punto de emocionarse: “Es el amigo que más extraño y más le hace falta al país”.
Sobre la realidad de nuestra cultura, dijo: “Han cambiado los tiempos, los usos y las costumbres, hay cosas que yo cuento y los jóvenes se asombran por eso insisto en recordar como éramos antes”, y cerró con una fuerte conclusión: “Uno de los problemas es que hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo”.