En el aire de Radio Mitre junto a Eduardo Feinmann, Mercedes Ninci reveló quién fue el elegido por Alberto Fernández y Fabiola Yañez para que sea el padrino del pequeño Francisco Fernández Yáñez.
La persona elegida fue el abogado Juan Pablo Fioribello, quien se hizo muy amigo de la primera dama, tras representarla ante la Justicia en la causa por la fiesta de cumpleaños del 14 de julio de 2020, celebrada en la Quinta de Olivos.
Sin embargo, aún no se sabe qué respondió el letrado ante este ofrecimiento pero creen que aceptará con gusto ser el padrino del bebé.
“No me parece disparatado por Fioribello es un tipo muy contenedor, se hace amigo de sus clientes. Todos sus clientes lo quieren mucho porque les pone el oído y él se hizo muy amigo de Fabiola”, expresó Ninci.
A su vez, recordó que Juan Pablo Fioribello también ha trabajo en el Gobierno de la Ciudad durante el mandato de Mauricio Macri. Allí fue jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Urbano y también tuvo un breve contrato dentro de la Jefatura de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de la misma cartera.
Por otra parte, Eduardo Feinmann aseguró que el parto será por cesárea y tendría lugar el próximo domingo en el Sanatorio Otamendi, para evitar que haya mucha gente allí.
“Castillo siempre fue un corrupto”, el análisis de un ex funcionario sobre el presidente de Perú
“Está todo encaminado. En principio iba a ser parto natural, pero como el bebé es tan grande y ella tiene la cadera muy chica se realizará por cesárea”, añadió Mercedes Ninci.
Además de ser el abogado de la primera dama, Juan Pablo Fioribello se convirtió en una suerte de coordinador legal de las acciones judiciales de toda la familia presidencial. Con un perfil duro, fue elegido por Alberto Fernández para representar a su esposa y a su hijo en varias causas judiciales.