Un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, luego de que su condena a siete años de prisión haya quedado firme y en virtud de haberse solicitado su detención, se entregó a la policía.
Se trata de Ivo Damián Palladino, a quien en el 2018 el Tribunal Oral Criminal N°1 lo encontró autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven víctima en el local bailable Casuhati de Sierra de la Ventana.
Según la investigación a cargo de la UFIJ N°14, el día 15 de febrero del 2015 Palladino se encontró con la joven y un amigo se ofreció a llevarlos en su auto hasta Saldungaray, junto a otra joven.
En el trayecto, el acusado y la menor descendieron en un terreno ubicado en Bella Vista 140 de esa localidad con el objeto de conversar y se produjo el acceso carnal mediante el uso de la fuerza, situación que le produjo lesiones en la zona genital.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.