En las últimas horas, se conocieron las duras declaraciones de la ex senadora, Hilda “Chiche” Duhalde contra el kirchnerismo y La Cámpora. Pero eso no fue todo, además apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fue así como declaró que nunca le cayó bien la funcionara por una cuestión de piel y luego aseguró: “No quiero que los medios me mezclen con el cristinismo, con el kirchnerismo, con La Cámpora porque no tengo nada que ver. Me producen un asco terrible”.
Junto con ello, reveló que nunca sintió afinidad con la agrupación política y fundamentalmente con Cristina a la que conocía un poco más por haber sido compañeras en la Cámara de Diputados y luego en la Cámara de Senadores. Cada una de sus palabras se dieron en el marco de la entrevista radial y allí comentó que le duele cuando hablan de peronismo y los meten a todos en la misma bolsa.
Asimismo, fue consultada sobre la crisis que existe en el Gobierno de Alberto Fernández: “Me provoca mucha vergüenza porque es la demostración de lo mal que está nuestro país. Cuando hay diferencias tan importantes en el sector que nos gobierna, lo que debe ocurrir es que esas diferencias no salgan a la luz y traten de conversarlas en privado porque le producen a la sociedad mucha angustia”.
Y luego sumó: “Saber que el presidente y la vicepresidenta tienen diferencias tan profundas y funcionarios que dicen cosas tan terribles no nos hace bien a los ciudadanos”. Como nombramos anteriormente, Hilda “Chiche” Duhalde se refirió a la vicepresidenta de la Nación y apuntó: “No me gustaba su forma de ser, la soberbia con la que se manejaba, la soledad en la que se manejaba. Las personas que no son capaces de pertenecer al grupo al que pertenecen y se manejan mucho en soledad y con soberbia, no me caen bien”.