El sábado pasado La Renga, que viene de publicar un disco nuevo, se presentó en la ciudad de General Fernández Oro, Río Negro, donde no solo acudieron fanáticos de dicha región, sino también de todo el país. Uno de ellos se volvió viral ya que estando fracturado, sus amigos lo llevaron al show en una carretilla para que no se pierda del espectáculo.
El joven en cuestión tenía un yeso en la pierna, producto de una lesión, que como se pudo ver eso no fue un impedimento para ir al recital.
El grupo de amigos lo llevó en carretilla por la avenida 1 de Mayo, donde miles y miles de personas esperaban el momento del show en el predio La Masía.
Pese a que el personal de seguridad y algunos testigos creyeron que se trataba de una broma, el grupo de fanáticos se colocó en la fila de entrada al recinto y luego ingresaron.
“Esos son amigos, lo demás es cuento. La Renga genera esto y mucho más”, manifestó uno de los presentes al portal lmneuquén.
Finalmente el grupo de amigos ingresó y junto al fanático lesionado pudieron disfrutar del show que los autores de “Cuando estés acá” y “La Balada del Diablo y La Muerte” brindaron para el público sureño.
Las fotos del joven lesionado, tanto dentro como fue del predio, se viralizaron rápidamente por las redes sociales, donde muchos usuarios compartieron su fanatismo por la banda y reconocieron el accionar del grupo de amigos.
La Renga llegó en moto a Fernández Oro
El jueves pasado se pudo ver un video donde se aprecia a los integrantes de La Renga llegando en moto a la ciudad rionegrina de General Fernández Oro. Los vecinos que tuvieron la oportunidad de ver a los músicos en los vehículos los captaron circulando por las rutas 151 y 22.
“Vinieron por Catriel, luego pasaron por Cipolletti y agarraron la Ruta 22 hasta la avenida 1° de Mayo donde está el predio La Masía”, explicó el intendente de Fernández Oro Mariano Lavin.
Tanto la banda, liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli, como parte del staff, son motoqueros desde hace años y cada vez que les toca dar un show en otra provincia aprovechan la oportunidad para poder realizar dicho viaje en las dos ruedas.