Compartió esa visita con el Jefe Comunal, quien comentó las gestiones tendientes a la ampliación del sector de salud.
En tal sentido el Presidente y CEO de Smurfit Kappa de Argentina y Chile Germán Gambini afirmó que “hemos colaborado para ampliar la sala Materno infantil del Hospital Municipal Doctor Raúl Caccavo de Coronel Suárez en un proyecto que fue coordinado por nuestro Comité Soy Parte de Coronel Suárez y financiado por la Fundación Smurfit Kappa”, recordó.
Durante el recorrido, donde además se sumó el director del hospital municipal doctor Mariano Sein, destacaron la “calidad de la obra” cuya superficie es de 220 metros cuadrados destinados a mejorar la capacidad sanitaria de la ciudad.
El Intendente Moccero invitó a Gambini a visitar el edificio de la Neonatología Regional que funciona en el hospital local, donde pudieron ingresar al sector donde se atienden a los bebés prematuros, observar el equipamiento, tecnología y prestaciones al servicio de los recién nacidos.
En este sentido, el Intendente le comentó el proyecto de ampliación del sector de la Neo y las gestiones que se realizan a nivel Provincial y Nacional, invitando a la Fundación de Smurfit Kappa a sumarse al proyecto de inversión en salud.
“En Smurfit Kappa, nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial están enfocadas en llevar adelante acciones de largo plazo y alto impacto dentro de las comunidades donde tenemos el privilegio de operar, acompañando nuestro propósito como compañía de gestionar un mañana mejor para nuestras familias y comunidades”, remarcó Germán Gambini, Presidente y CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile.