Violenta entradera en Tres Arroyos: los golpearon y quemaron con agua caliente
Una entradera y momentos de mucha violencia sufrió ayer por la mañana una pareja en Tres Arroyos.
A primera hora se acercaron al Hospital Pirovano a realizarse unos análisis, y cuando retornaron a su casa, se encontraron con al menos dos delincuentes que los golpearon con vehemencia y les robaron algunas pertenencias.
El hecho se registró alrededor de las 07.30 horas del miércoles y los sujetos los quemaron con agua caliente y les exigieron una importante suma de dinero, de acuerdo a lo informado por La Voz del Pueblo.
Las víctimas fueron encerradas en una dependencia de la vivienda mientras los delincuentes revisaban todo.
Hasta el momento no se pudo establecer cuáles fueron los elementos robados, aunque en un principio se trataría de una suma de dinero menor, dos teléfonos celulares, armas de fuego propiedad del hombre (productor rural) y las llaves de la camioneta.
Ambas víctimas permanecen internadas en el Hospital Pirovano con heridas varias, mientras que en la vivienda trabaja personal de Policía Científica buscando pruebas que permitan dar con los delincuentes.
Los efectivos pudieron determinar que los delincuentes habrían ingresado por un terreno lindero, y que al parecer tanto la mujer como el hombre no suelen estar en la vivienda en ese horario, por lo que estiman que hubo inteligencia previa. La mujer cumple funciones en la Secretaría de Seguridad, mientras que su pareja trabaja en el campo.