Fuerte reclamo por el pésimo estado de la ruta 65 entre Daireaux y Bolívar
La ruta tiene muchos pozos, canaletas, sectores levantados muy peligrosamente cerca de las banquinas. Fue totalmente repavimentada durante el gobierno de Scioli, hace menos de 7 años.
En horas de la tarde de ayer vecinos de Urdampilleta y la zona llevaron a cabo una movilización hacia la Ruta 65, siendo esta una acción que se suma para hacer visible la problemática que existe por el mal estado de la Ruta.
Un buen número de vecinos se sumaron a la propuesta con banderas argentinas, folletos y un petitorio que firmaron los presentes y las personas de los vehículos que pasaban por el lugar.
Fue muy fluido el tránsito que circuló por la ruta durante las dos horas en que se desarrolló la manifestación pacífica de la gente, que tuvo buena respuesta de camioneros y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes reducían su marcha o tocaban bocina adhiriendo a la manifestación.
La Policía se hizo presente en el Acceso y Ruta 65 colaborando con su accionar a que todo se desarrollara de manera ordenada y segura.
El petitorio elaborado que se hizo firmar en el lugar permanecerá por un tiempo en varios comercios de la localidad para que la gente que no pudo estar presente en la ruta lo pueda firmar.
En el contenido del petitorio del mismo se reclama al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires una repavimentación, no bacheo, señalamiento diurno y nocturno, con indicación de velocidad y aviso de obstáculos de la Ruta 65 en el tramo comprendido desde Bolívar hasta la ciudad de Daireaux.
Mientras se termina la obra se solicita que se arbitren todas las medidas necesarias con señalamientos, asistencia, avisos y cualquier otra medida que fuera necesaria para proteger la vida de quienes por una cuestión u otra la deben transitar.
Los vecinos ejercieron su derecho a reclamar y esperan respuestas a la problemática planteada.