"Pensé que el perro me comía la mano", la dramática experiencia de un pringlense

Un vecino oriundo de Pringles sufrió días atrás el feroz ataque de un can de raza Sharpei mientras caminaba con su mascota por las calles de la localidad. Tras realizar una denuncia mediática, el propietario del can señalado también brindó su versión de los hechos.
  • ”Pensé que el perro me comía la mano”, la dramática experiencia de un pringlense
  • ”Pensé que el perro me comía la mano”, la dramática experiencia de un pringlense
  • ”Pensé que el perro me comía la mano”, la dramática experiencia de un pringlense

En el Diario de Pringles Gandolfi comentó que "cuando intento separar a los perros, el pitbull me agarra la mano y no me suelta y el chico quería abrirle la boca, pero me tiraba más y me lastimaba más la mano. Una vez que los separamos, me voy caminando chorreando sangre, y pasa una pareja en auto a la que le agradezco mucho que me llevó al Hospital y cuando llegué, me desmayé. Me dieron varias inyecciones en la mano y me pusieron 16 puntos. El hecho se produjo en calle Alvear al 700. Desde hace 12 días estoy yendo a la enfermería a curarme la mano y viendo cuándo me pueden sacar los puntos, ya que hasta el momento no han podido sacármelos, ya que está muy hinchada la mano. Después no sé si voy a tener que hacer rehabilitación, ya que no puedo ni mover la mano”, describió al medio pringlense.

Según el damnificado, la intención de su testimonio es reflejar la amarga experiencia y “que esto no le vuelva a ocurrir a ninguna otra persona”.

“No puedo hacer nada de la casa, ni limpiar, ni cocinar, ni puedo trabajar. Me estoy haciendo cargo de todos los medicamentos porque el dueño del perro jamás se contactó conmigo para preguntarme cómo estaba, ni fue a verme al hospital. Pensé que el perro me comía la mano. No quería hacer la nota porque me da mucha vergüenza, pero en realidad no quiero que, a otras personas, les pase lo mismo que a mí", completó.

 

El dueño del Sharpei

 

Más tarde el portal local dio la posibilidad del derecho a réplica al propietario del perro Sharpei que mordió a Gandolfi, quien aclaró que encerró al animal tras la pelea y cuando salió, ya no se encontraba la víctima ni sabía cómo ubicarla.

PUBLICIDAD

"Hace 12 días atrás, este muchacho a quien no conocía hasta ayer que vi la nota en El Diario, iba junto a dos perros por la vereda de en frente. Yo que nunca saco al perro, justo salí porque le estaba regalando un cachorro a una persona y los perros de esta persona se cruzan y se empiezan a pelear con el mío. Intentamos entre los dos separarlos y él puso la mano y mi perro lo mordió, intenté abrirle la boca para que lo soltara hasta que finalmente logramos separarlos y en ese momento agarré mi perro y al de él, y fui a encerrar al mío. Cuando salí ya no estaba este muchacho, aunque si su perro y como no sabía quién era ya que nunca lo había visto, no pude comunicarme para ver cómo estaba. Quiero aclarar que mi perro es raza Sharpei, no pitbull y que fue un accidente, ya que nunca tengo el perro en la calle. Ahora no lo dejaré salir para nada y a este muchacho le digo que venga a hablar conmigo, que, si no me comuniqué antes con él, era porque no sabía quién era", expresó Alexis Arizmendi.

Fotos: El Diario de Pringles

Comentar esta nota
Más de Policiales