Sociedad 15/02/2022 11:05hs

Los motivos detrás de la inesperada pelea entre Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea

El "Cabezón" le contestó al exarquero, quien dijo que no se sentaría a comer con él. “Yo presté plata y encima soy difícil”, respondió.

Los motivos detrás de la inesperada pelea entre Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea

Dos emblemas de la Selección Argentina mantienen una sorpresiva disputa por un tema económico. Los protagonistas de la pelea mediática son Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri.

Todo comenzó cuando el exarquero disparó contra el "Cabezón" y aseguró que no se sentaría a comer con él. Y el exdefensor no se quedó callado: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil..."

Goycochea había criticado algunas actitudes de Ruggeri tras la muerte de Diego Maradona: "Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil... Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo 'yo no...'. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde".

Luego, tras ser consultado sobre si sentaría a comer con Ruggeri, fue contundente: "No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil".

Faltaba la respuesta del excapitán de la Selección que llegó este lunes en ESPN, donde es panelista estrella. "Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés", arrancó Ruggeri. Pero no se quedó ahí.

Sin mencionar específicamente a Goycochea, agregó: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil".

PUBLICIDAD

Ruggeri, quien dio a entender que la suma de dinero era muy grande, añadió: "La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vos prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p...".

Más de Sociedad