Un joven mató a sus padres y a su hermano porque le cortaron el wifi
Un adolescente de 15 años asesinó a sangre fría a toda su familia. Luego vivió con los cadáveres durante tres días. La Policía quedó sorprendida por la frialdad del asesino.
Un espantoso triple homicidio ocurrió en la noche del martes cuando un chico de 15 años mató a sus padres y a su hermano de 10 años. Al parecer el motivo del hecho es que había sido castigado por obtener bajas notas en la escuela y le habían quitado el wifi. El homicida vivió tres días en la casa con los cadáveres.
El hecho ocurrió en Alicante, España y el acusado es un joven de 15 años que para llevar adelante los hechos usó una escopeta de caza.
Lo más sorprendente de este escabroso hecho es que fue una vecina quien lo descubrió. La mujer se cruzó con el joven y le preguntó por sus padres a quienes hacía varios días que no veía. El chico, con soltura, le respondió que los había matado. La mujer entonces le dio aviso a otro familiar del chico quien concurrió a la propiedad y dio aviso a la Policía.
El chico confesó el triple crimen frente a las autoridades y quedó detenido. "Ha mostrado una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”, dijeron los investigadores a los medios internacionales.
Tras el triple crimen el asesino vivió tres días con los cuerpos, es decir, hasta que la Policía llegó a la vivienda.
En relación a las causas, creen que el chico discutió con su familia por su bajo rendimiento escolar y por la poca ayuda que prestaba en la casa. La madre le habría cortado el wifi y esto desencadenó la ira del adolescente.