Los órganos de Isabella Marino salvaron las vidas de tres personas
La joven de 18 años había perdido la vida al caer del micro de la Línea 214. Su familia decidió la donación para trasplantes.
Los padres de Isabella Marino, la joven de 18 años que murió el lunes cuando cayó de un colectivo -de la línea 214- en movimiento en Berisso, decidieron donar los órganos y hasta el momento tres personas salvaron sus vidas.
Según informó la mamá de Isabella, quienes recibieron dichos órganos son una mujer de 37 años y dos hombres de 39 y 49 años, respectivamente. "Recibieron de forma directa e inmediata sus órganos que les permitirán seguir viviendo", relató tras un posteo de Facebook.
"Nos suma muchísima tristeza y bronca a la infinita que ya tenemos las noticias falsas que están saliendo. Isa NO se tiró del colectivo, ella pidió que parara para bajar y el hijo de puta le abrió la puerta en movimiento. Sería bueno que se diga la VERDAD", agregó la madre enfatizando su pedido de justicia.
Cabe recordar que el colectivero, de 32 años, quien manejaba el interno 5, quedó preventivamente imputado y todos los peritajes resultarán esenciales para determinar si tuvo, o no, incidencia en el resultado muerte.
Uno de los elementos más importantes será, al margen de las citadas imágenes de la cámara de seguridad, los posibles testimonios de otros pasajeros. Para eso, las autoridades indicaron que aquellas personas que hayan presenciado el hecho, podrán acercarse a declarar a la UFI 10 de La Plata o a la comisaría de Villa Argüello.
Su muerte causa conmoción en el país
Nadie lo puede creer. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran en primer plano las secuencias de la fatal caída de una joven universitaria que viajaba a bordo de un colectivo en Berisso.
Isabella Marino tenía 19 años, era de Trelew y se había anotado en la carrera de Veterinaria, donde asistía al curso de ingreso.