Tres jóvenes tuvieron que ser hospitalizados esta mañana tras un vuelco ocurrido sobre la ruta 73, a unos 2000 metros del monte de Guisasola hacia el boliche La Curva en el partido de Tres Arroyos. Una joven, a causa de su delicado estado de salud, fue trasladada a La Plata en un vuelo sanitario.
Según informó LU24, el accidente se produjo alrededor de las 07:30 en momentos que un automóvil marca Fiat Palio – en el que circulaban Cristian Daria (23), Ailén Rodríguez (19) y Josefina Codagnone (19) – transitaba por la ruta que une Claromecó con la ciudad cabecera de la jurisdicción.
En esas circunstancias, por causas que se procuran investigar, el conductor perdió el control del vehículo, el rodado despistó y, luego de dar varios tumbos, terminó contra el alambrado de un campo.
Como consecuencia del siniestro, el joven terminó con golpes y una posible fractura en el omóplato; mientras que la mujer de 23 años resultó con politraumatismos. Ambos fueron derivados al Centro Municipal de Salud y se encuentran estables
Sin embargo, la peor parte se la llevó la tercera ocupante del automóvil – Josefina Codagnone – cuyas lesiones graves requieren una intervención quirúrgica compleja.
Por tal motivo, se resolvió su traslado en vuelo sanitario hacia el Hospital el Cruce de Florencio Varela.