La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires -dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos- licitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 76, a ejecutarse en Coronel Suárez.
La obra de repavimentación de 38,2 kilómetros de la Ruta Provincial N° 76 se desarrollará en el tramo comprendido entre el límite del partido de General La Madrid y el Arroyo El Perdido. También se intervendrá la rotonda de intersección de las Rutas Provinciales N° 85 y N° 76.
“Las obras que hoy estamos licitando apuntan a cuidar a las familias que circulan por las rutas del interior de la provincia, como así también a los transportistas que trasladan la producción hacia los puertos”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Zurieta.
La obra contempla la pavimentación de banquinas y la reconstrucción y mantenimiento de los siguientes puentes: “Arroyo Quiñihual”; “Arroyo Catriel”; “Arroyo Las Tunas”; “1er. Afluente Arroyo El Perdido”; “2do. Afluente Arroyo El Perdido”; “3er. Afluente Arroyo El Perdido”; y “Ao. El Perdido”. Complementariamente se realizarán tareas de reparación y conservación de alcantarillas.
Prevé la iluminación en la intersección de la Ruta Provincial Nº 76 con la Ruta Provincial Nº 85; señalización horizontal y vertical; colocación de barandas de defensa vehicular; y la construcción de cordón cuneta en la intersección rotacional con la Ruta Provincial N° 85.