Un chico seriamente lesionado por dos perros en Villa Belgrano
Según ha denunciado la madre del menor en sus redes, el pequeño de 11 años fue salvajemente atacado por dos perros dogos que le provocaron lesiones de consideración en sus dos piernas.
Por suerte intervinieron algunos vecinos que lograron que los perros cesen de su ataque, pues de lo contrario las consecuencias podrían haber sido gravísimas.
Según la mujer, cuando los dogos dejaron a su hijo corrieron hacia otra nena, pero se interpuso su tía, que sufrió el ataque de los perros, pero con menor intensidad, por suerte.
La mamá del niño asegura que son los mismos perros que ya habían atacado al empleado de la Cooperativa Eléctrica San José en Santa Trinidad, provocándole heridas de gravedad y que ahora los tiene momentáneamente un hermano del dueño original, quien no estaría en este momento en Coronel Suárez..
La preocupada mamá ha dicho en su mensaje que “.mi nene se salvó de milagro. Solo quiero que esté señor de la cara y se haga cargo”.
Ojalá así se haga y el municipio intervenga si es real que son los mismos animales que ya atacaron a otra persona, exigiéndole a su dueño las medidas de seguridad que correspondan.